1: Desarrollar la capacidad de imaginación de los estudiantes, invitándolos así a pensar en futuros sucesos como las pasadas “incertidumbres históricas”.
2: Desarrollar actividades o simulaciones de creación y destrucción, incentivándolos así a imaginar creaciones y transformaciones internas y externas las cuales sean locales o de masiva expansión que puedan afectar nuestro estado de normalidad llevándonos a otro.
3: Crear documentos que ellos crean que pudieron haber pertenecido a las culturas anteriores a las nuestras que fueron afectadas por las destrucciones masivas como sucedió con el imperio inca y azteca.
4: Crear supuestos sucesos bajo la condición de no existencia de la dialógica entre orden, desorden y organización.
5: Cuestionarse postulados como por ejemplo ¿Qué pasaría si el hombre tuviera la facultad de predecir el futuro? O ¿Qué ocurriría si no existiera el riesgo en cada toma de decisiones? O ¿Qué pasaría si todo lo que creímos imposible comenzara a ocurrir?

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