1. En los siglos pasados se creía en un futuro cíclico que debía ser asegurado por medio de sacrificios
2. ejemplos de incertidumbres a lo largo de la historia.
3. La incertidumbre de lo real:
Nuestra realidad no es otra que un reflejo o una idea de la realidad en sí.
Nuestra realidad no es otra que un reflejo o una idea de la realidad en sí.
4. Teorema de Arrow y de los juegos de Von Neumann:
Arrow: No se puede asociar un interés colectivo a partir de un interés individual, como definir el éxito colectivo a partir de un éxito personal.
Von Neumann: No se puede decidir la mejor estrategia con certeza.
5. Boomerang de acción:
Nos da la posibilidad de seguir, corregir he incluso eliminar una acción si es necesario.
Nos da la posibilidad de seguir, corregir he incluso eliminar una acción si es necesario.
6. Apuesta y estrategia:
Para asegurar de algún modo el desarrollo de una acción debemos crear una estrategia estática en la cual se debe desenvolver la acción, si es que este programa sufre modificaciones de inmediato se debe bloquear el programa y darlo por finalizado.
Para asegurar de algún modo el desarrollo de una acción debemos crear una estrategia estática en la cual se debe desenvolver la acción, si es que este programa sufre modificaciones de inmediato se debe bloquear el programa y darlo por finalizado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario